5 de junio de 2015

Juan Echanove ganador del "Salmorejo Solidario" de Tierra de Hombres

Redacción Claver&Egler LSM/ Fotografías: Pepelu Martínez

En la mañana de hoy, la Fundación Tierra de Hombres ha celebrado un "Salmorejo Solidario" en el Mercado de la Lonja del Barranco, donde han estado presentes el periodista Carlos Herrera, el actor Juan Echanove, el cantante Jose Manuel Soto, el presentador Pepe Da Rosa, entre otros... 

Esta gala solidaria, estuvo presentada por las periodistas gastronómicas Concha Crespo y Mar Romero; y en ella se votaron los mejores salmorejos en dos categorías. Por una parte, fue el actor Juan Echanove el ganador del "Mejor salmorejo tradicional hecho a mano en mortero", el cual se ha subastado en 500 euros. Por otra parte, el ganador de la "Mejor tapa elaborada con salmorejo por los puestos del mercado" fue para Mr Coal Chicken y su "Paloma torcal con salmorejo".

Todas estas  “tapas solidarias” estarán a la venta  desde hoy viernes hasta el próximo domingo 7 de junio, a un precio de 2.50 euros, de los cuales 1 €  se dona a la Fundación Tierra de Hombres. Además en este reportaje que os ofrecemos a continuación aparecen todas estas tapas que se podrán degustar en la fecha anteriormente mencionada.