18 de junio de 2015

Higiniomateu inaugura la pasarela de Avanna Couture Concept en Madrid


PrimeTime Comunicación

El diseñador valenciano higiniomateu fue el encargado de inaugurar la programación de eventos de Avanna Couture Concept by One-T'S, el espacio exclusivo de moda de la diseñadora Pilar Careaga en Claudio Coello, 76.

"Un Coctel Couture" fue la propuesta de higiniomateu: maridar sus diseños nupciales y de ceremonia con cuatro cócteles creados en función de las gamas de color y el espíritu del desfile: Mango Collins, realizado con cítricos y con tonos anaranjados, para resaltar el carácter mediterráneo de higiniomateu; Pink Lady, con un toque de fresa, para los trajes en versión fucsia; Kir Royale, con frutos verdes, para los diseños en color verde agua; y, finalmente, Liberty Cocktail, ligero y níveo, para maridar con las propuestas de trajes de novia.

Todos los diseños se complementaban con tocados diseñados por Pilar Carega, así como con los guantes y los zapatos de la firma One-T'S.

La estilista María Soláns, directora de la agencia Mery Make-Up, fue la encargada del maquillaje y la peluquería.

Así, #UnCoctelCouture recuperó por una tarde el espíritu de las grandes maisons de moda parisinas, que agasajaban a sus clientas más especiales con pases privados llenos de glamour.