17 de junio de 2015

El Alfeñique Rojo presentará su colección en el Baluarte de la Candelaria

Comunicado

Propuestas para este verano verán la luz el próximo 25 de junio a las 21:00 horas en el Baluarte de la Candelaria, en Cádiz.

Ana María Galán, diseñadora de El Alfeñique rojo, presentará en primicia su colección Primavera-Verano en la novena edición de la pasarela de moda emergente más importante de Andalucía, South 36.32N, el próximo 25 de junio a las 21.00 horas en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz.

Un total de 12 salidas inspiradas en el sueño, el dolor, la estabilidad y la inestabilidad, la precariedad, en definitiva, en la vida de las 8 islas de la Polinesia. Un pedacito de Hawái impregnado en cada prenda de una muestra en la que destacan los bordados sumamente cuidados del ave que da nombre a la colección, el I’IWI.

En el desfile colabora con los complementos la firma de joyería de autor gaditana Avaritia con una serie de pendientes, colgantes y anillos elaborados especialmente para esta colección. Además, la sombrerera parisina Caroline Sablon participa con una pieza en exclusiva. El Sevillano Anselmo Galán será el encargado de poner la nota floral a los diseños que conforman I’IWI para trasladarnos a Hawái.