24 de junio de 2015

Cata Sensorial: "Destapando nuevas sensaciones"


Redacción Claver&Egler LSM/ Azahara Luque 
Fotografías: Amanda Giraldo

En la noche de ayer, la terraza del EME Catedral Hotel acogió una nueva cata sensorial organizada por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, esta vez dedicada a los vinos y licores de Sevilla.

Fueron muchos empresarios dedicados a la gastronomía, los que asistieron a esta cata que tuvo como protagonista a los vinos blancos y tintos; siendo los mismos: Montrum, Ocnos, Orange, Góngora, Delicia Canela, Corbeta, Silente, Colonias de Galeón, Turdetano, Invito, Salado Sevilla, Umbretum y Rosado de Petit Ocnos.

Estos vinos fueron maridados con dos tipos de quesos; un queso fresco ideal para tomar con vino blanco, y otro queso curado de leche cruda para maridar con vino tinto; ambos elaborados con leche de cabra por la Cooperativa Ganadera de la Sierra de Sevilla "CorSevilla"; además cabe destacar la deliciosa regañá Don Pelayo, que acompañó a estos quesos.

Os recordamos que todos los jueves tiene lugar catas en distintos hoteles o terrazas de Sevilla, cuya asistencia es gratuita y previa reserva. Sin más disfruten de los colores y aromas a través de nuestra amplia galería fotográfica.