30 de mayo de 2015

"La Baronesa" acogió la I edición del After Work de Dress Code



Redacción Claver&Egler LSM/ Irene Astorga

En la tarde de ayer viernes 29, tuvo lugar en 'La Baronesa', en el barrio de Triana, la primera edición del Networking After Work  organizado por la empresa Dress Code Comunicación. En el, se dieron cita influyentes personajes de la moda, como son empresarios, diseñadores y bloggers. Entre estas ultimas, se encontraban Silvia de Carrión, del blog 'No me entiendas, solo quiéreme', Araceli Vera de 'Guapa y con estilo' y la bloggera canadiense Sara Botton del blog 'The Ivory Diary', que participaron en la ponencia pronunciada por Marta Silva y Ainhoa Rosado, las dos mitades de 'Dress Code Comunicación'.

En ella, se versaron temas como la importancia de el papel de una empresa de comunicación en una empresa de moda, contando con el testimonio además de uno de sus clientes de esta empresa, contando su experiencia. La muy distendida charla, también fue encaminada hacia el tema de las Redes Sociales, la importancia para las empresas de moda, y las bloggers como reclamo publicitario para las marcas, que ve en ellas un muy efectivo escaparate para el éxito. En esta parte, se contó con el testimonio de las tres bloggeras mencionadas anteriormente, que comentaron de primera mano su experiencia, y de como algunas de ellas, viven del propio blog.

Una vez finalizada la presentación, se paso a una muy divertida velada, en la que se sirvió un coctel, que contó con la degustación de gin tonics servidos por una de las empresas colaboradoras, Ginal. Además se procedió a el regalo de sesiones de maquillaje y al sorteo de productos de Mary Kate. Una noche llena de diversión y moda.

La empresa de comunicación, 'Dress Code' es una iniciativa pionera en Andalucía, la cual quiere especializar la labor de la empresa de comunicación a la moda, que pretende actuar en diferentes áreas como puede ser comunicación corporativa, comunicación interna, comunicación 2.0, planificación de medios, relaciones publicas, organización de eventos y marketing online.