13 de mayo de 2015

Hoss Intropia presenta su colección midseason en Sevilla

Este temporada Primavera-Verano 2015
Ana Kras es la imagen de la firma
Comunicado

La firma española Hoss Intropia presenta su colección midseason el próximo 14 de mayo de forma simultánea en todas sus tiendas, web y redes sociales.

A las 20:00 horas comienzan las fiestas en todas las tiendas de la marca en España, Roma y Londres. No será hasta las 20:30 horas , cuando gracias a LG como partner tecnológico, se exhibirá un fashion film en pantallas de LG 98’’ y tecnología 4K mostrando los nuevos diseños. El evento podrá seguirse a través de sus redes sociales con el hastag #hossintropiaparty.

La nueva colección Midseason de Hoss intropia, es una colección fresca y original con siluetas diferentes, que dibujan la mujer “INTROPIA” contemporánea. 


Hoss Intropia es una firma española dedicada al diseño, producción y comercialización de colecciones para mujer de moda y accesorios con un estilo original y exclusivo que se ha convertido en la principal seña de identidad de sus colecciones. La compañía nació en 1994 de la mano de Constan Hernández y en la actualidad está presente en 48 países con más de 1.600 puntos de venta. 

De forma paralela Hoss Intropia ha venido desarrollando diferentes acciones de responsabilidad social corporativa que forman parte del propio objeto social de la compañía junto a fundaciones y organizaciones benéficas como Oxfam, Creative Handicrafts en India, Mi Pequeño Deseo o Aldeas Infantiles en España.