28 de mayo de 2015

El Sevilla FC se proclama por cuarta vez campeón de la Europe League



Redacción Claver&Egler LSM


Gran semana futbolística en Sevilla sin duda, si hace unos días, el Real Betis Balompié volvía a la categoría máxima del fútbol español, en la noche de ayer, el Sevilla Futbol Club se proclamó de nuevo campeón de la Europe League, competición europea que sustituye a la desaparecida copa de la UEFA.

Más de 6000 sevillistas se desplazaron a hasta la ciudad polaca de Varsovia para presenciar el partido y animar al equipo de nuestra ciudad. Antes del partido, la afición de Nervión pudo disfrutar de las zonas dispuestas por la UEFA en la ciudad polaca.

Gran partido el que jugó el equipo dirigido por Unai Emery, el cual a seis minutos de comenzar el encuentro recibió el primer gol obra de Kalinic para el Dnipro. Tuvieron que pasar más de 20 minutos para que el Sevilla con un control del juego total, empatara el encuentro por mediación de Krychowiak, tres minutos después, en el 30, Carlos Bacca marcaba el segundo para el equipo hispalense.


La primera parte acabó con el empate de Rotan para el Dnipro, que marcó de falta. La segunda parte comenzó con un juego poco vistoso por ambos equipos que perdieron el balón con muchísima facilidad en las zonas de medio campo, tuvieron que pasar varios minutos para que el Sevilla volviera a tomar el control del partido y a casi un cuarto de hora del final del tiempo reglamentario, Carlos Bacca anotara su segundo gol en su cuenta particular y el tercer gol para el equipo rojiblanco, el cual dio la victoria sevillista.