2 de abril de 2015

Un perfecto Miércoles Santo

Redacción Claver&Egler LSM

Gran jornada del Miércoles Santo la que se vivió en la jornada de ayer, donde el buen tiempo fue protagonista con temperaturas casi veraniegas. La tarde comenzaba en la calle Feria con la salida de la Hermandad del Carmen Doloroso, la cual pasó por gran parte de la carrera oficial con poquísimo público, al igual que las primeras corporaciones de la jornada del miércoles, ya que el calor hizo que muchos de los cofrades salieran mas tardes de su casa. Otro de los fenómenos poco usuales en la Semana Santa de Sevilla fue la ausencia de público a la llegada de la populosa Hermandad de los Panaderos, que sí fue acompañada por numeroso público a la vuelta por la Plaza del Salvador y calle Cuna.

Otro de los momentos con mayor afluencia de público fue la recogida de San Bernardo y la llegada de la Hermandad del Cristo de Burgos a San Pedro. Por otro lado, las Siete Palabras regresó hacia su templo por Plaza Nueva y Tetuan, las cuales estuvieron llena de cofrades pero con menor afluencia, haciendo facil ver la cofradía por las mencionadas calles céntricas.
Hoy llega una de las grandes jornadas de la Semana Santa de Sevilla, el Jueves Santo, la cual continuará con la Madrugá.