10 de abril de 2015

Sergio Polo presentó ''El renacer del monstruo'' en Sevilla


Redacción Claver&Egler LSM/ Nerea Navarro


El centro de El Corte Inglés del Duque y su espacio Gourmet Experience abrieron sus puertas ayer jueves 9 de Abril para la presentación de la primera y tan exitosa novela del ingeniero Sergio Polo Sánchez ''El renacer del monstruo'' que comenzó a las 13:00 horas.

Sergio Polo pone en marcha aquello que imaginó hace tres años atrás y decide escribir su primera  novela la cuál se centra esencialmente en la que será la España del 2021 describiéndola como un país aún más problemático de lo que es actualmente.

Quería hacer una novela cercana con personajes que todo el mundo pudiera identificar, personajes a nivel político que salen diariamente en los telediarios pero mezclados con personajes como nosotros, personas que sufren las decisiones que se toman para bien o para mal, afirma Sergio.

¿Qué puede ocurrir de aquí a unos años nuestra sociedad sigue así? ¿Qué será de la Unión Europea y de las potencias como China, EEUU y Rusia? Estas son algunas de las preguntas que el autor intenta responder a lo largo de su novela, que se desarrolla en las consecuencias que conlleva la victoria de la coalición de partidos antisistema en unas elecciones generales que pretenden cambiar radicalmente la situación social y económica del país.

La presentación terminó con la lectura de un pequeño fragmento del libro que sin duda alguna, dejó con un buen sabor de boca a todos los allí presentes.