10 de abril de 2015

Pronovias inauguró su nueva tienda en Sevilla

Redacción Claver&Egler LSM

Ayer, se inauguró la nueva tienda de Pronovias en la capital hispalense, ubicada en el edificio Ciudad de Londres en Calle Cuna, 30. La inauguración contó con un gran número de personalidades; Alberto Palatchi y su esposa Marta Gallardo presidieron el acto junto a sus hijos Marta y Alberto. Genoveva Casanova, madrina de la firma, estuvo allí apoyando a Pronovias.

A continuación les ofrecemos la entrevista que Genoveva Casanova concedió a los medios de comunicación que cubrieron este evento.

¿Cómo te sientes al ser madrina de una firma tan importante como Pronovias?

Bueno, pues estamos inaugurando una tienda preciosísima de Pronovias y espero que les guste muchísimo porque además, es que, es una maravilla el lugar y tienen una colección este año preciosa.

¿Has elegido vestido? ¿Te vas a casar pronto?

He elegido algunos que voy a hacer mandar en negro o en rojo o en rosa...

¿No te quieres casar de blanco?

El día que eso suceda ya veré que pasa

Muy bien en tu vida en general, con tu novela que se estrena próximamente, El llanto de los Elefantes...

Exacto, el día catorce. Es una leyenda muy bonita.

¿Hay algo de autobiográfico ahí?

Bueno, tengo referencias obviamente en el libro de mi vida. Yo soy mexicana, he vivido en España, he vivido mucho tiempo en la India también. Soy madre, me gusta muchísimo el trabajo humanitario, pues esas referencias las uso un poco para tener inspiración y crear.

Bueno, ¿Boda próximamente?

Llevo aún muy poquitos meses, dame tiempo.

¿Vas a venir por Sevilla?

Estuve el Domingo en la Corrida de Toros. Fue preciosa con la vuelta de Espartaco y luego, que le corto su hijo la coleta. Fue una tarde preciosa.

¿Tú has conocido alguna vez a una mujer tan especial como Cayetana de Alba?

Cayetana yo creo que va a ser irrepetible. Va a pasar mucho tiempo hasta que aparezca una persona con esa personalidad.

¿Tú eres una mujer clásica a la hora de elegir vestir de novia? ¿O prefieres arriesgarte un poco?

Cada vez más. Hay algunas veces que me he arriesgado un poco y que no me ha funcionado muy bien. Yo creo que tienes que tener también cierta personalidad para soportar ciertas prendas más arriesgadas. Yo, durante una temporada a lo mejor sí que era más arriesgada, porque me aconsejaban "oye pues atrévete un poquito más, no seas tan aburrida". Pero, igual, no me quedan bien las cosas. Me quedan mejor las prendas sencillas. También, tengo una personalidad un poco versátil; entonces, un día me da por ir más rockera, otro día por ir más hippie...

¿Cómo definirías el momento por el que estás pasando?

Muy bonito para mi. En estos últimos meses aún más. Pues he tenido muchos sueños que se están cumpliendo, la verdad. Desde muy pequeña siempre quise escribir y ahora va a salir mi primera novelilla. Y luego, mis dos exposiciones de fotos están teniendo bastante éxito; cosa que jamás me esperé, porque la fotografía fue más un hobby para mi y nació más como un proyecto humanitario. Pero bueno está teniendo buena recepción.