9 de abril de 2015

Enrique Ponce galardonado con el III Premio Carrusel Taurino

Redacción Claver&Egler LSM/ Queca Fernández de Córdova

Canal Sur Radio y RAI, Radio Andalucía Información, entregó en la mañana de ayer, al diestro Enrique Ponce, el III Premio Carrusel Taurino y la mención especial del Jurado a la ganadería Miura.

El acto de entrega tuvo lugar en el Club Antares de Sevilla y al mismo asistieron los premiados: el diestro Enrique Ponce y representantes de la ganadería Miura. También estuvieron presentes el Subdirector General de RTVA, Joaquín Durán; la directora de Canal Sur Radio, Inés Alba y la jefa de Contenidos Temáticos y Especiales, Araceli Limón.

Enrique Ponce representa los valores de la tauromaquia actual y, aunque está en lo más alto del escalafón, mantiene intacto sus principios de lucha y superación lo que, en opinión del jurado, representa el espíritu del Premio Carrusel Taurino. Igualmente, el jurado ha otorgado una mención especial a la ganadería Miura queriendo así reconocer el trabajo de unos profesionales que llevan más de 170 años dedicados al arte de criar toros singulares y reconocidos en el mundo entero.