10 de abril de 2015

Concesur y Fervial Mercedes-Benz benz organizaron el evento de presentación del Nuevo CLA SB En Abades Triana


Redacción Claver&Egler LSM/ Irene Astorga

En la tarde de ayer 9 de abril, tuvo lugar la presentación, en el Restaurante Abades Triana, del nuevo modelo de automóvil de la casa alemana Mercedes-Benz, el CLA Shooting Brake. El evento fue organizado conjuntamente por Concesur y Fervial Mercedes-Benz.

Se trata de un automóvil de condiciones deportivas y un diseño de líneas rectas y dinámicas combinadas con superficies sensuales que le otorgan una imagen inconfundible. En su aspecto sigue unas líneas muy parecidas al modelo cupé, con acristalado bajo y línea de cintura curvada de trazo tenso, pero con algunos rasgos que lo hacen más innovador como la parte trasera mas espaciosa, que busca hacer de este modelo un vehículo deportivo y familiar.

Tiene muchas características como puede ser el volante multifunción de tres radios, un display de casi 18 centímetros, incorpora asientos deportivos con reposa cabeza y alta tecnología de máxima calidad que lo convierte en uno de los vehículos mas inteligentes, numerosos elementos de cromo plateado, avanzada generación de vehículos telemáticos, etc.

Con este evento, a los mas de 400 invitados, quisieron crearles una experiencia para los sentidos, sobrepasando el principal cometido de la presentación de este vehículo, empezando por el emplace elegido, con vistas al Guadalquivir, la Torre del Oro, la Maestranza o la Giralda, que ofrece el Restaurante Abades Triana. Desde Mercedes-Benz aseguran que “este vehículo hará que se le olviden todos aquellos modelos que anteriormente hayan usado”.