18 de abril de 2015

CaixaBank se une a la moda flamenca


Comunicado/ Fotografías: María José Carrasco

Ayer, día 17 de abril a las 13:30 horas, tuvo lugar un desfile de flamenca en el patio emblemático de la oficina A Sierpes de CaixaBank.

A tan sólo tres días para que comience la feria de abril, esta entidad ha querido congregar a sus clientas, bloggers y prensa especializada de la ciudad para acercar las tendencias de moda flamenca que se lucirán a partir del próximo martes en el Real.

El acto, que contó con la colaboración de Sevilla de Moda, constó de cinco desfiles donde los diseñadores más prometedores de la Moda Flamenca mostraron sus propuestas. Eloy Enamorado, Pedro Béjar (mención especial en SIMOF 2015 como diseñador novel), José Raposo, Airam Beige y José Peinado dejaron claro con sus diseños como podemos ir espectaculares a la Feria de abril. 

Una mañana flamenca en la que todos los presentes pudieron disfrutar de un adelanto de las tendencias con la música en directo del grupo flamenco sevillano Ajetreo, donde la fusión de lo moderno y lo clásico, hacen que en ese traje tan especial siga permaneciendo la esencia andaluza.