15 de marzo de 2015

Spanish Market Desing en Sevilla


Redacción Claver&Egler LSM/ María Serrano

El pasado día 13 de Marzo se presentó la Spanish Market Desing organizada por la agencia Lilly Herrera. Esta feria acontecida en el Club Antares durante los días 13 y 14 de este mes, ha reunido a numerosas y prestigiosas marcas con la intención de incentivar el comercio en la región.

El acto inaugural, dirigido por Silvia de Carrión, contó con un gran número de personalidades que quisieron pasarse por esta feria para apoyar la causa. Vimos al diseñador Daniel Carrasco, a la delegada del distrito Los Remedios Carmen Ríos, a la diseñadora Lola Herrera, a cantantes como Las Seventies o Carlos Peralias, a la maquilladora Mercedes Cabrera y a representantes del mundo de la moda como Carlos Telmo.

En la feria pudimos ver la presentación de los proyectos de marcas como Just-Ene que nos trajo la moda en calzado customizable, a la diseñadora María de Gracia que puso su toque más flamenco o Blue Ribbon que destacó por sus diseños en piel y sus originales complementos. El toque más chic lo encontramos de la mano de Mary-Kay con sus cosméticos y su sesión gratuita de maquillaje,  y a peluquerías El Corte Inglés que justo a GHD realizaron los peinados más modernos. Podíamos encontrar bolsos exclusivos ; y es que cada pieza es única,  con Valgut&Bag de las diseñadoras Begoña y Amaya Gutiérrez. El lado más solidario lo puso la asociación Sandra Ibarra que destina sus fondos a la investigación en prevención contra el cáncer.