27 de marzo de 2015

Roberto Verino presenta su colección en Sevilla

Redacción Claver&Egler LSM/ Irene Astorga

En la tarde de ayer, jueves 26 de marzo, tuvo lugar en la tienda de la firma de moda Roberto Verino, situada en la calle Rioja, la presentación de la nueva colección de este diseñador gallego.

Los allí presentes pudieron disfrutar de una muestra de lo que será su próxima temporada, de la mano de Sevilla de Moda, organizadores de este evento junto a la firma.

En la colección, que se pueden encontrar en dicha tienda, se pudieron ver las ultimas tendencias propuestas por este diseñador tanto para mujer, como para hombre.

En ella predominan los colores suaves, combinados con tonos más oscuros, como azul marino o negro, sin olvidarnos de algunas pinceladas de color, como rojo, azul o amarillo. Gran Predominará el estilo formal, clásico y casual, que caracteriza a la firma.

En cuanto a complementos, encontramos modelos clásicos de piel, en colores dorados, rojos, y beige. También carteras bordadas en abalorios, cinturones decorados con piedras, además de un muy bonito y original clutch negro de flecos. Zapatos igualmente en los mismos tonos de color y sombreros, tanto de estilo panamá como pamelas. Incluso, pudimos probar sus fragancias, tanto de hombre como de mujer.