9 de marzo de 2015

Más de 4000 personas disfrutaron de “Sevilla Sobre Ruedas”


Ayuntamiento de Sevilla

Mas de 4000 personas disfrutaron ayer en la concentración “Sevilla Sobre Ruedas”, una actividad lúdica, divertida y saludable en la que participaron jóvenes, adultos, niños, familias, mayores, en definitiva públicos de todas las edades. La actividad, organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD), salió de cuatro puntos diferentes de la ciudad y finalizó en el Centro Deportivo San Pablo con una fiesta llena de actividades.

La inscripción fue abierta para todas las personas que participaron en bicicletas, patines, monopatines o cualquier vehículo de rueda que no tuviera motor. Es la segunda ocasión que Sevilla organiza una actividad dirigida a todos los colectivos acercando la salida a cuatro puntos distintos de la ciudad.

Sevilla sobre Ruedas contó con la colaboración de más de 15 entidades comoUnity Roller, Club Rodados, Club Sevilla Dragons, Patinadores de Sevilla, Club Mercury,  Sevilla Patina, Rode Sport, Sevilla Skate, Patín Aventura, Makin Line, Sevilla Skate, Santa Cleta, Monta y Pedalea, A Contramano, CicloLegas, Club Hispabikers, Longlive además de los patrocinadores como Fundación Cajasol, Ciclos Cabello y Coca Cola.

El objetivo del IMD es promover la práctica deportiva en la ciudad y dinamizar los programas con nuevas actividades como Sevilla sobre Ruedas que nunca se había realizado en nuestra ciudad.

La concentración de los participantes comenzó a las 10.30 de la mañana en cada uno de los Parques que han servido como punto de partida de las cuatro marchas. Han salido del Parque de Miraflores, Parque de los Príncipes, Parque Amate y Parque Infanta Elena y después de llegar juntos al Centro Deportivo San Pablo los miles de participantes participaron en actividades de dinamización con zona de juegos y circuitos de habilidad, talleres y servicio de mecánica, diferentes exhibiciones, prueba de material, hinchables, regalos, degustaciones además de música y animación hasta las 15 horas.