7 de marzo de 2015

Mariló Montero presenta su libro "El corazón de las mujeres no tiene reglas"

Redacción Claver&Egler LSM/ Claudia Cardona

El pasado viernes a las 8 de la tarde tuvo lugar la presentación del libro ‘El  corazón de las mujeres no tiene reglas’ en la Fundación Cajasol.

En este libro de reglas, Mariló Montero nos ofrece la realidad del universo femenino a través de pequeñas historias de grandes mujeres que encierran enseñanzas y reflexiones muy diversas, y de relatos ejemplares que hablan de dignidad, esfuerzo y entusiasmo.

Testimonios todos del orgullo de ser mujer, lecciones de vida que nos ayudarán a entender mejor una sociedad que, con frecuencia, olvida a una parte fundamental del motor que impulsa su progreso.

Este libro, en palabras de su autora, esta escrito para ser leído por hombres, para que conozcan mejor a las mujeres. Representa la lucha femenina por los derechos de igualdad.

Durante la presentación, tuvo lugar un debate en el que han participado diversas figuras públicas como Los del Río, José Chamizo o el periodista Javier Caraballo y en el que se ha destacado como tanto el hombre como la mujer valen por sí mismos, siendo la mujer la que “da la vida de la vida”.

«Haga lo que quiera hacer, lo que sienta que debe hacer. Diga lo que nazca desde su interior y sea usted misma. Rechace la vida que otros trazaron para usted y viva la que desea en realidad. Sea libre. Sea valiente».

Un libro comprometido y sincero de la mano de la presentadora de La Mañana de TVE.