5 de marzo de 2015

"La Torre Pelli estará lista a finales de mes"


El Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, visitó ayer la Torre Pelli acompañado por el director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, y el delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez, donde comprobaron de primera mano que los trabajos están muy avanzados y se encuentran en su fase final, hasta el punto de que está previsto que finalicen durante este mes de marzo. 

Zoido ha recorrido las instalaciones de la Torre junto a Herrador, Vílchez y responsables de la constructora, quienes le han confirmado que “los trabajos se encuentran en su recta final y en un plazo aproximado de quince días estarán terminados, por lo que de manera inmediata podrán entregar toda la documentación necesaria en la Gerencia de Urbanismo”. 

El Alcalde ha asegurado que “una vez que esté toda la documentación presentada, la Gerencia de Urbanismo concederá la licencia de actividad con la máxima celeridad y diligencia, para que en pocas fechas pueda existir 

una gran ocasión para que en Sevilla se sigan incrementando las oportunidades y generando riqueza y mucho más empleo en una zona tan importante como es el complejo de la Torre Pelli”.

Caixabank inició el mes pasado la comercialización de espacios para oficinas de la planta uno a la 24 de la Torre Pelli, puesto que de esa planta hacia arriba está prevista la instalación de un hotel. Se comercializan 1.500 metros cuadrados por planta, destinados a oficinas, siendo el módulo mínimo de 200 metros cuadrados. Así, el total de metros cuadrados que ha salido al mercado son 35.000 metros cuadrados.