2 de marzo de 2015

La casa de los Poetas acoge el ciclo de lecturas poéticas “Las voces y los versos”

Redacción Claver&Egler LSM

La casa de los Poetas acoge el ciclo de lecturas poéticas “Las voces y los versos”  que comenzará mañana día 3 y se celebrarán también el día 10 y 17 de marzo.

Palabras y versos en la voz distinta y cercana de sus autores, oídos a la caída de la tarde como una emoción compartida en la atmósfera de la Casa de los Poetas y Las letras.

Según la delegada
de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella “se trata de un ciclo de lectura a dos voces por parejas, que es invierno en el que irán ofreciéndonos sus poemas y poéticas nombres destacados de distintas generaciones de la poesía española”

El martes 3 de marzo Minke Wang y Carlos Pardo serán los encargados de la lectura, el martes 10 el reto correrá a cargo de Inmaculada Pelegrín y Antonio Moreno y el martes 17 de marzo serán Antonio Lucas y Javier Lostale los responsables de ofrecernos sus poemas.

Para Sánchez Estrella “la casa de los poetas y las letras es un espacio municipal que alberga una programación propia, reconocible y estable, en torno al disfrute de la literatura”.