17 de marzo de 2015

Asisa entrega los premios Santa Isabel a la excelencia hospitalaria



Comunicado

El Grupo ASISA celebró el pasado viernes la XXIII edición de sus Premios a la Excelencia Hospitalaria que reconocen a las clínicas, hospitales y profesionales que conforman la organización por la excelencia de su rendimiento global, la innovación en la gestión de la información, del conocimiento, y la calidad e impacto de las iniciativas singulares de las mejoras implantadas.

Por primera vez estos galardones, hasta ahora centrados en el ámbito sevillano, están abiertos al conjunto de centros y profesionales que componen la compañía a lo largo y ancho de todo el país, por las actuaciones realizadas durante el ejercicio 2014.

En el acto, celebrado en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII y liderado por el presidente de ASISA, el Dr. Francisco Ivorra, el Dr. Perez Lambán recibió el galardón a la Experiencia para Clínica Montpellier (Zaragoza), mientras que el Dr. Francisco Giménez Sánchez hizo lo suyo con el de Investigación que se fue para el Hospital Mediterráneo (Almería). 

Además, también fueron premiadas las clínicas oftalmológicas Oftalvist, por su Eficiencia y con un accésit extraordinario en dicha categoría a los Laboratorios Analiza. También tuvo un galardón la Solidaridad, y lo recogió el Dr. Mariano Peréz Arroyo de la Clínica Vistahermosa (Alicante). 
Finalmente, la Mención a la Red se fue para Asisa Dental; a los Resultados para la Clínica Vistahermosa y Virgen de la Vega (Murcia); y la categoría especial Green Cube  se las llevaron Hospital Mediterráneo y Clínicas Vistahermosa.

Premio para el Manual del Paciente en Tratamiento de Quimioterapia, de la Enfermería de Santa Isabel
El director Médico de la Clínica Santa Isabel, Dr. Vázquez, recogió la distinción para su equipo de Enfermería, por el Manual del Paciente en Tratamiento de Quimioterapia. Este detallado documento busca sirvir de ayuda, ofreciendo respuestas y recomendaciones útiles para afrontar y manejar mejor los efectos de la quimioterapia en la vida cotidiana de un paciente afectado por esta enfermedad.