12 de febrero de 2015

Presentada la III Cumbre Singularity University en Sevilla

Redacción Claver&Egler LSM

En la mañana de ayer, Luis Rey Goñi – director del colegio San Francisco de Paula y vicepresidente de la Fundación Goñi y Rey- presentó el próximo seminario de “Singularity University” que se celebrará en la capital sevillana.

El acto estuvo presidido por el anteriormente nombrado Luis Rey Goñi; Francisco Herrero León, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla – donde se llevó a cabo el acto- y Manuel Bellido, representante del grupo Informaria, que hablaron de las claves de este seminario.

“Singularity University” es una institución creada para inspirar en el desarrollo tecnológico, cuya sede se encuentra en Silicon Valley, ciudad más conocida por su alto nivel en empresas especializadas en tecnología puntera. Esta, pretende trasladar sus prestigiosos cursos de formación a un nuevo ámbito.

El evento tendrá lugar del 11 al 14 de Marzo, albergando las ponencias en diferentes lugares icónicos de Sevilla: El Teatro de la Maestranza – elegido por su gran capacidad de aforo-, El Real Alcázar o el Hotel Alfonso XIII.

La importancia de esta III Cumbre Singularity University es notable y es que la tecnología está al orden del día. Se  tratarán temas como: Biotecnología, inteligencia artificial, fabricación robótica o la influencia de las tecnologías en consonancia con el empleo. El interés de la cumbre aumenta con la presencia de eminencias como Rob Nail, Salim Isamel, Neil Jacobsein, Daniel Kraft, Raymong McCauley y Brad Templeton.

El precio de la entrada será bastante reducido si comparamos con el precio del curso en San Francisco, sumado a su difícil proceso de selección. Además, el precio se reducirá aún más a estudiantes universitarios.