8 de febrero de 2015

31º Seminario de televisión multipantalla AEDEMO


Ayuntamiento de Sevilla

El alcalde Zoido ha recibido en su despacho del Ayuntamiento a Luis Pistoni Durán, coordinador del Comité Organizador del Congreso Aedemo, junto con el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano.

Durante los días 11, 12 y 13 de febrero, tendrá lugar en Sevilla el 31º Seminario de Televisión Multipantalla organizado por AEDEMO, Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión. La cita tendrá lugar en el Hotel Barceló Renacimiento con la asistencia alrededor de 300 profesionales del sector audiovisual y medios de comunicación.

El Seminario es el más importante del sector del Marketing e Investigación de los Medios de Comunicación y da cita a los profesionales más destacados de este campo. 

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Turismo de Sevilla, ha colaborado entre otros asuntos, con la publicidad del Seminario a través de diferentes mupis ubicados en los puntos más turísticos de la ciudad.

AEDEMO es la Asociación de los Profesionales que desarrollan su actividad en la Investigación de Mercados, el Marketing y los Estudios de Opinión. Constituida en 1968, actualmente la integran cerca de 800 socios, y su objetivo principal es el control de las técnicas empleadas en la Investigación Comercial.