3 de diciembre de 2014

Queda inaugurado oficialmente SICAB 2014

Comunicado: 

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el presidente de ANCCE, Juan Tirado, la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Elena Víboras, el director general territorial de Andalucía del Banco Santander, Alberto Delgado y el director de comunicación de Helvetia Seguros, Francisco Javier García, junto a otras personalidades de la vida política y social de Sevilla inauguraron oficialmente en la tarde de ayer, la XXIV edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2014.

Antes del inicio del espectáculo “Este es nuestro caballo” se ha recordado a la duquesa de Alba con unas emotivas palabras de agradecimiento por su labor de apoyo con SICAB a lo largo de sus XXIV ediciones. El espectáculo ha finalizado con el número de Lorenzo, el número uno en los escenario ecuestre mundiales.

Durante el día han paseado por el Salón el torero Finito de Córdoba y el futbolista Sergio Ramos, ganadero de caballos españoles a quien se le ha entregado una litografía, como embajador del Pura Raza Española.