11 de diciembre de 2014

Nuevas Tecnologías: iPhone 6, lo que debes saber...

Redacción Claver&Egler LSM

Para los adictos y nuevos adeptos de Apple hablaremos del nuevo y espléndido iPhone 6. Este Smartphone incluye,  una característica nueva en esta marca, un chip NFC para realizar pagos móviles allá a donde vayas, ya sean tiendas, bares, museos o donde sea. Algo que facilitará mucho las compras, obviando la ya obsoleta cartera. Steve Jobs nos sorprende fabricando su último producto telefónico con su gran pantalla de 4,7 pulgadas, a diferencia de los anteriores iPhone diseñados con 3,7 pulgadas, algo que deja ver tanto vídeos como imágenes con una calidad extremadamente alta.

Lanzar fotografías se convierte, con este teléfono, en una experiencia de profesionales por su alta resolución y su gran calidad. Además su gran cámara te permite hacer vídeos a cámara lenta y rápida. Instagram y las demás redes se convertirán a partir de este momento en plataformas de obras de arte. Y ahora ya no es indispensable cargar con las pesadas cámaras réflex, ahora tenemos el nuevo iPhone 6.


A la par de este Smartphone ha salido al mercado el iPhone 6 Plus, adelantando ya a todos sus progenitores y aumentando aún más el tamaño de su pantalla. Apple no para de superarse y sus fieles usuarios son cada vez más adictos a la manzanita.