8 de diciembre de 2014

Música: Vanesa Martín, Pablo Alborán y La Cava

Redacción Claver&Egler LSM/ Nerea Navarro

Este será uno de los nuevos espacios que dirigirán nuestras redactoras en nuestra web; los lunes tocará música, los martes será el tiempo para la cultura, los jueves para las nuevas tecnologías, y por último el viernes despediremos la semana con una sección dedicada a la cocina. Así pues, disfruten...

El sevillano mes de Noviembre recibió con los brazos abiertos a Vanesa Martín, una cantante y compositora malagueña que cautiva a la mayoría de los amantes de la música con cada una de sus letras.

El pasado 28 de Noviembre tuvimos el placer de acudir al Auditorio Fibes para que ''Crónica de un baile'', su último proyecto, pusiera en cada uno de nosotros algo muy especial.

No obstante, Vanesa vuelve a la capital andaluza el próximo 19 de Junio, aunque esta vez al Auditorio Rocío Jurado.

Aún así, la guinda del pastel se la lleva Pablo Alborán con ''TERRAL'', otro cantautor malagueño que consigue con su último trabajo musical entrar directamente al Nº1 de ventas oficiales.  Y es que Pablo no se queda atrás ni mucho menos y alcanza ya los 10 discos de Platino con ''Tanto''.

A partir del 10 de Diciembre estarán disponibles en exclusiva en su web oficial las entradas del Tour Terral 2015.

Solo queda esperar a que Sevilla pueda disfrutar y sentirlo de la manera en que lo hizo el pasado año.

Pero si lo que quieres es transportarte a un rinconcito andaluz, La Cava lo hace nuevamente con ''Al mal tiempo buena cava''.

Se trata de un grupo sevillano capaz de alegrar nuestros días con un simple acorde de sus guitarras.

Álvaro Urbano, Carmen Calle, Kike Pagés, María Aguilar, Carlos Mateos, Ángela Agar y Paloma Martínez estarán pronto en los escenarios.