4 de noviembre de 2014

Variedad y color en el inicio de "Andalucía de Moda"

Redacción Claver&Egler LSM/ Cristina Rodríguez

En el día de ayer comenzó la XII edición de Andalucía de Moda, la cual se inició con brillantes desfiles protagonizados por prendas de Francisco Tamaral, Anel Yaos o noveles diseñadores como Felipe Duque. Las cuales nos sorprendió por sus tejidos y zapatos brillantes, extravagantes tocados, faldas de tul, o la original imitación a los recortables de Claudina Mata. Una jornada llena de inesperados momentos como la aparición de Jessica Bueno mostrando los diseños de Alejandro Postigo.

Destacamos los detalles de Alejandro Postigo, los tocados de Francisco Tamaral, la agresividad de Anel Yaos con sus prendas, el toque afrancesado de Felipe Duque, las transparencias de Hélène Misir y la innovadora y creativa Claudina Mata.

En resumen una pasarela de distintos estilos, costuras, telas, calzados, música, escenografía, belleza y actitud, que ha abierto la jornada de Andalucía de Moda en nuestra querida Sevilla. Como no, localizado en el Palacio de los Marqueses de Algaba, lo que ha hecho deslumbrar aún más los increíbles diseños de los jóvenes diseñadores.

Aquí les ofrecemos una amplia galería fotográfica de la primera jornada de este importantísimo evento de moda. (Ver en dispositivo android)