22 de noviembre de 2014

Mercedes-Benz presenta los nuevos modelos, Smart forfour y Smart fortwo.

Comunicado/ Fotografías: Claudia Cardona

La pasada noche de viernes, 21 de noviembre a las 21.00 horas, Smart abrió en exclusiva el Mercado Lonja del Barranco, en la calle Arjona junto al Puente de Triana, donde presentó los nuevos modelos de Smart, Smart fortwo y forfour.

En esta exclusiva noche, se dieron cita más de 500 asistentes, en un evento especial y diferente, donde descubrimos los nuevos vehículos de una forma única, jugando con el factor sorpresa, en un show de luz y color. Todo acompañado de música en directo, una degustación original y divertida por los nuevos puestos del Mercado, done pudimos sentir la ciudad como nunca antes la habíamos sentido.

En esta ocasión, smart se reinventa con un diseño renovado y rompedor, líneas y colores transgresores, gran conectividad y agilidad, mucho confort y funciones geniales, sin olvidar la facilidad de poder aparcar sin agobios. 

Smart da un giro a tu vida, es el único coche que puede girar 180ºC sin hacer maniobras. Haz lo que nunca te atreviste, da rienda suelta a tu imaginación y atrévete gracias a smart.