25 de noviembre de 2014

Juan Carlos Ollero, presidente del Real Betis



ABCSevilla

El Betis ha hecho oficial esta tarde el nombramiento de Juan Carlos Ollero, Ángel Haro, Ernesto Sanguino y José María Pagola como nuevos miembros del consejo de administración del club, tras la dimisión ayer de Manuel Domínguez Platas, Fernando Casas y Antonio José Sánchez Pino. Así, el nuevo presidente del club verdiblanco será Juan Carlos Ollero, que fuera presidente anteriormente del Cajasol de Baloncesto; mientras que el vicepresidente será José Montoro Pizarro.

Tras estas incorporaciones y las salidas anunciadas, el consejo de administración del Real Betis Balompié queda compuesto por:

- Presidente: Juan Carlos Ollero Pina.
- Vicepresidente: José Montoro Pizarro.
- Consejeros: Francisco Estepa Domínguez, José Miguel López Catalán, Tomás Solano Franco, Ernesto Sanguino Gómez, Ángel Haro García y José María Pagola Serra.

- Secretario: Álvaro Viguera Revuelta.
- Vicesecretario: José Antonio Guerrero Gómez.

El club verdiblanco hadado las gracias a los anteriores miembros del consejo por su labor en el club. “El Real Betis Balompié agradece enormemente el trabajo realizado durante todos estos años por el presidente, Manuel Domínguez Platas; el vicepresidente, Fernando Casas Pascual; y el consejero Antonio José Sánchez Pino, así como los servicios prestados a la entidad”, afirma el comunicado.

Una de las primeras decisiones de Ollero y el Consejo será en el aspecto deportivo, la destitución o no de Julio Velázquez y su futuro sustituto en el banquillo del primer equipo.