18 de noviembre de 2014

El próximo sábado, Madre Cigarrera 2014

LasCigarreras

A falta de días para uno de los eventos de música cofrade con más renombre a nivel nacional como es el Certamen a los pies de la Torre del Oro, os presentamos el cartel definitivo del Madre Cigarrera 2014.

El cartel, que en estos días veréis en los escaparates de multitud de comercios de la ciudad de Sevilla, ha sido diseñado por Juan José Dorado, y en él se aglutinan diversos momentos de la jornada que si el tiempo no lo impide viviremos el próximo día 23 de Noviembre.

El pasacalles, el galardón, el misterio de la Sagrada Cena (al que este año se le entrega), las bandas ante la Torre del Oro… y cómo no, nuestra Madre de la Victoria conforman una tira vertical que conforma el cartel junto a figuras musicales, pues no hay que olvidar que la idiosincrasia del Certamen siempre fue en honor de Santa Cecilia, patrona de la música.

Desde la Asociación Musical María Santísima de la Victoria, Las Cigarreras, queremos agradecer la colaboración a todos los patrocinadores que aparecen en el cartel y que hacen posible que hoy quede un día menos para que comiencen los sones de pasacalles en la Plaza del Triunfo.