6 de noviembre de 2014

Comenzó la II edición de Loving Art Sevilla


Redacción Claver&Egler LSM/ Claudia Cardona

El Consulado de Colombia de Sevilla acogió ayer la celebración de la II edición de “LovingArt Sevilla”. Este año se está llevando a cabo la celebración del Centenario del Parque de María Luisa, por ello en el evento se pudo disfrutar de una exposición de arte con el emblemático parque de nuestra ciudad como principal protagonista por segundo año consecutivo.

Más de 50 artistas, colombianos e hispalenses tanto consagrados como noveles, rindieron homenaje al parque con la exposición de sus obras de arte. Además de esto, tuvo lugar la entrega de premios de pintura Alfonso Grosso,  que ya va por su XI edición y cuya temática ha sido “la Plaza de España, la Exposición del 29, sus Pabellones y Monumentos” por parte del Alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido, José Luis García Martin, delegado del Distrito Sur, y Gabriela Cano Ramírez, que presidieron el acto. 

Desde estas líneas queremos agradecer a la artista María José Forné, a la Presidenta en Andalucía de Loving Art Sevilla, Blanca Molina; al gerente de la exposición, Fernando Rodríguez; así como a los demás artistas que posaron para nuestra revista con sus respectivas obras de arte como Enrique Declos y Rocío Valseca todas las facilidades que nos han puesto en todo momento para trabajar en el evento. Gracias.