5 de noviembre de 2014

Comienza la Sevilla Tapa Week


Ayuntamiento de Sevilla/ Fuente: Visita Sevilla

El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, y el delegado de Coordinación de Distritos y Participación Ciudadana,  Beltrán Pérez, inaugurarán mañana, miércoles 5 de noviembre, la Sevilla Tapas Week, junto al presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia, Pedro Sánchez-Cuerda. Este acto comenzará a las 12:00 horas, en el Bar El Rinconcillo, calle Gerona nº40.

Esta cita con la gastronomía continuará hasta el próximo domingo 16 de noviembre. Más de cien bares de tapas y actividades culturales y de ocio participarán en este evento-concurso. Sevilla representa la esencia de la tapa, demostrando y reconociendo el valor y la tradición hostelera que durante años, se han ido labrando los profesionales de este sector en nuestra capital.

Este año encontraremos grandes novedades, como la participación de los 11 distritos de la ciudad y el tiempo de duración de 10 días y. Además, la fiesta de la tapa irá unida a grandes eventos culturales y artísticos. Como siempre, existe la aplicación para votar las tapas que más os gusten y ganar grandes premios.