23 de noviembre de 2014

Aplazada la I carrera de patines Ciudad de Sevilla

Comunicado

La primera carrera de patines Ciudad de Sevilla que se iba a celebrar hoy domingo 23 de Noviembre a partir de las 9.30 de la mañana ha sido aplazada debido a la alta probabilidad de lluvia que impediría el buen desarrollo de la prueba y la seguridad de los más de 800 inscritos de todas las edades. La previsión del 80% de lluvia durante la mañana del domingo convertiría el circuito en peligroso para los patinadores. La organización anunciará la nueva fecha en los próximos días.

Es la primera vez que Sevilla acogía una carrera de patines con diferentes categorías y distancias. Desde 400 metros para los más pequeños hasta los 8.800 metros para la carrera principal de Senior y Master. Se habían inscritos más de 800 patinadores de Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Cádiz, Huelva, Badajoz, Alicante y Valencia. El circuito tenía previsto contar con más de 100 auxiliares de corte, más de 750 vallas, 325 conos y 5.000 metros de cinta de balizaje.

Las pruebas tenían previsto su comienzo a las 9.30 de la mañana en la Avenida de Andalucía y su finalización a las 12:30. 

La carrera de patines es un evento deportivo organizado por el IMD con la colaboración de la Federación Andaluza y la plataforma SeviPatina donde fiesta y diversión se unen con el objetivo de promover el patinaje, siempre de una manera segura y controlada.