17 de octubre de 2014

Presentación del número de octubre del magazine Claver&Egler junto al blog de la diseñadora Sofía Rivera


Redacción Claver&Egler LSM/ Nicolás Valero

En un sencillo acto emotivo y breve diversos sectores de relevancia social, empresarial  y política de la ciudad de Sevilla, se dieron cita ayer jueves en el hotel Vincci La Rábida para asistir a la presentación del número de octubre del Magazine de Actualidad Claver&Egler. 

Este medio de comunicación que informa y entretiene a la vez y que está revolucionando en impactos visuales no sólo Sevilla, sino cada vez más ciudades de Andalucía, está presente en doce plataformas digitales desde donde interactúan sus seguidores que van aumentando progresivamente por la calidad de sus secciones y los profesionales que escriben en cada una de ellas. Se apoya también toda su difusión en su edición impresa de 5.000 ejemplares distribuidos gratuitamente en más de 250 puntos de distribución que se pueden consultar en su web no sólo de Sevilla sino de varios municipios de la costa de Andalucía occidental y en breve se irán cubriendo otras ciudades. Su vocación es ser de ámbito nacional antes de dos años.  Su App se puede descargar ya hace unos meses por los usuarios de este tipo de plataformas.

Condujo el acto el editor adjunto y director de contenidos del Magazine el periodista Nicolás Valero Garrido quien esbozó la figura de emprendedor del editor y presidente del grupo Claver&Egler, Gonzalo Fernández-Sambruno Claver, editor y empresario que fue de otras tres cabeceras y creador a los 19 años de un grupo inmobiliario fomentando el empleo con más de 30 trabajadores a su cargo y que actualmente se ha graduado en Derecho por la Universidad de Sevilla.

A continuación tomó la palabra el editor del Magazine quien agradeció a la directora del hotel Vincci aá Rábida, Yolanda Rodríguez , su acogida y a los presentes su tiempo por estar allí entre los que se encontraban personalidades de relevancia política como el reciente y proclamado candidato a la alcaldía de Sevilla por el partido socialista, Juan Espadas,  el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Carlos Bourrellier, el presidente de la Asociación de Empresarios de Publicidad Juan Ramas, o Pedro Pons representando a la Confederación de Empresarios de Andalucía entre otros personalidades.
Seguidamente el editor resaltó la envergadura y trascendencia  del equipo cohesionado y profesional que forman el Magazine, junto a la importancia de los patrocinadores y anunciantes que han confiado en el mismo, desde su inicio el pasado mes de abril en un acto celebrado en el club empresarial Antares de Sevilla, y que han logrado todos juntos que este medio alcance más de 500.000 impactos visuales tanto en la edición impresa, App y todo el resto de sus plataformas digitales.

Al término de su intervención tomo la palabra la diseñadora Sofía quien esbozó como sería su blog dentro de su colaboración con el Magazine del que dijo será “un blog dinámico, inquieto y capaz de llegar a los rincones donde nos lleve el corazón con unos contenidos que os van a sorprender gratamente a todos”.

El acto finalizó con una copa a los presentes ofrecida por el Hotel Vincci que dirige de forma brillante su directora Yolanda Rodríguez.

A continuación les ofrecemos algunas imágenes de este evento. Ver albúm en dispositivo android