1 de octubre de 2014

Inauguradas las nuevas instalaciones de Coinsol Clinic

Redacción Claver&Egler LSM
Fuente: Coinsol Clinic

En el transcurso de un acto público con la asistencia de más de un centenar de invitados Coinsol Clinic S.L ha presentó en Sevilla el pasado 24 de septiembre, sus nuevas instalaciones; una amplia y moderna clínica ubicada en la calle Manuel Siurot que cuenta con la más alta tecnología en asistencia bucodental.

Bajo la dirección de los doctores Solano y Mendoza, Coinsol Clinic S.L (Centro de Odontología Integral, S.L.) cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la atención dental, centrando su actividad en el tratamiento del niño en toda sus especialidades. De forma progresiva y conforme a las necesidades de sus pacientes ha ido incorporando nuevas especialidades y disciplinas ofreciendo así un tratamiento completo tanto en el niño como en el adulto, cumpliendo siempre con su filosofía de clínica multidisciplinar.

En la actualidad son más de diez los profesionales que conforman su equipo de especialistas, cubriendo las especialidades de Ortodoncia, Odontopediatría, Estética dental, Prótesis, Periodoncia e Implantología, Cirugía bucal y Máxilofacial, Endodoncia, FisioDermoEstética y Fisioterapia de la articulación temporomandibular.

Asimismo, y en el transcurso del acto, el presidente de Coinsol Clinic, Enrique Solano y el presidente de la Fundación Padre Leonardo Castillo, Eduardo Dávila Miura, dieron a conocer las características del acuerdo de colaboración alcanzado por ambas partes, por el que Coinsol ofrecerá asistencia bucodental gratuita a niños provenientes de familias y colectivos desfavorecidos, los cuales serán identificados por la Fundación. Además, en mencionado evento, se dio la noticia de una donación de 60.000 euros destinada a la noble causa.

A continuación os ofrecemos un reportaje del evento.