29 de octubre de 2014

India Martínez, esta noche en el Club de la Buena Vida



Comunicado

Hoy, 29 de octubre, las noches del Club de la Vida Buena vuelven al Teatro Quintero de Sevilla con la celebración de una gala en la que la revista Club Vida Buena presentará su edición de otoño. 

El evento, patrocinado por ”la Caixa” y Ausbanc y con la colaboración de Caja Rural del Sur, comenzará a las 20.30h y estará presentado por el periodista Jesús Vigorra. Los asistentes podrán disfrutar de la música en directo con las actuaciones de la cantante cordobesa India Martínez, que interpretará temas de su nuevo álbum ‘Dual’, y el grupo O Sister!, que trasladará con su jazz y swing a la Norteamérica de los años ’30. Además, Clave de Tres pondrá la nota de humor en esta nueva celebración de las noches del Club de la Vida Buena.

El número de CVB apuesta por el otoño en su última edición. A los días cada vez más oscuros, el olor a tierra mojada y la caída de las hojas hay que sumarle una estación llena de magia. Tres meses por delante llenos de cultura y antiguas tradiciones como la festividad del día de los difuntos en España, con singulares celebraciones según la geografía, que os contamos en este número. Y si hay algo característico de esta fecha es la repostería, de ‘Santos y Difuntos’. ¡Descúbrela! 100 páginas llenas de propuestas –barranquismo, Edades del Hombre, La Numancia del libro…- para disfrutar este otoño.

Además, ‘Viajamos’ por España con la actriz Ana Duato’; charlamos con la actriz Cristina Brondo sobre su papel de la Reina Sofía; la periodista Raquel Sánchez Silva nos habla de su novela ‘Mañana, a las seis’ y Cósima Ramírez nos explica los motivos de su vuelta a España.