30 de octubre de 2014

Ayer, se celebró una nueva edición de "El Club de la Buena Vida"


Redacción Claver&Egler LSM/ María Humanes

El Teatro Quintero abría sus puertas en la noche de ayer,  29 de Octubre, para acoger la grabación del segundo programa El Club de la Vida en el que se presentaba el número de Octubre de la revista que da nombre al programa. Un programa que fue dirigido por Jesús Vigorra, y en el que colaboraron diversos artistas y siendo India Martínez, el plato fuerte de esta entrega.

La revista El Club de la Buena Vida es una revista estacional, que lleva 10 años en el mercado y va por su 49ª edición. Se trata de un magazine que intenta ser un escaparate de como su propio nombre indica "la buena vida", ya que ofrece entrevistas, propuestas para viajar y gastronómicas y además, informa de las últimas tendencias.

A lo largo del programa intervinieron varios artistas como el grupo español de Jazz O sister! y el trío cómico “Clave de 3”. También pudimos disfrutar de la actuación de  la actriz y presentadora, Paz de Alarcón que encandiló al público con una muestra de su obra “Las Mujeres que hay en mí”, la cual a través de una función de cabaret y un monólogo llenó el teatro de fuerza, risas y glamour.

Pero lo más esperado de la noche, fue la actuación de la cantante de moda, India Martínez. Actuó en tres ocasiones, presentando su nuevo disco “Dual” y ofreciendo una entrevista. En su declaración decía que su nombre artístico le viene de los rasgos físicos que tiene, ya que la cantante tiene apariencia árabe. Jesús Vigorra en su entrevista la destaca como una persona a la que no se le conoce nada de su vida privada, a lo que ella responde que quiere ser conocida por su música no por su vida privada. La cantante cordobesa se define como una persona tímida, exigente y que a pesar de su canción, Vencer al amor, prefiere que el amor le venza.

Esta segunda entrega acabó pasadas las 10 de la noche, con un público que mostró su contento por el buen hacer de estos profesionales.