25 de octubre de 2014

16 de Diciembre, concierto solidario en La Maestranza



SevillaSolidaria

Un año más, el Teatro de la Maestranza acoge un concierto a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla patrocinado en esta ocasión por la Obra Social de la Caixa, con la colaboración de Barclays, que tendrá lugar el martes 16 de diciembre a las 20,30 horas.

En una nota de prensa se informa que el director musical Juan Luis Pérez dirigirá a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, acompañada de María Esther Guzmán a la guitarra, en un programa compuesto por: Sevilla (de la Suite española, Op. 47) y Serenata (transcripción de Cádiz, de la Suite española) de Isaac Albéniz; Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo; Suspiros de España (pasodoble) de Antonio Álvarez; España Cañí (pasodoble) de Pascual Marquina; Capote de grana y oro de Manuel López Quiroga; y Vito (pasodoble) de Santiago Lope.

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que, desde 1995, gestiona la recogida, control de calidad, almacenaje y distribución de excedentes alimenticios con el objetivo de hacerlos llegar a través de Centros asistenciales, a las personas que lo necesitan.

Como novedad en esta temporada, será La Obra Social de la Caixa la entidad que patrocinará este evento y la colaboración de Barclays, siendo el cien por cien de los fondos recaudados a través de la venta de entradas, destinados a la Fundación Banco de Alimentos.


Las entradas estarán a la venta desde el próximo lunes 27 de octubre a través de la web www.teatrodelamaestranza.es, así como en las taquillas del Teatro. Los precios oscilarán entre los 15 euros para Paraíso y los 30 para Patio.