6 de septiembre de 2014

Esta noche, Fiesta de la Bulería en Jerez

Redacción Claver&Egler LSM

En la noche de hoy, tendrá lugar la XLVII Fiesta de la Bulería, en la ciudad de Jerez de la Frontera. Un festival de primer nivel mundial que se celebrará por primera vez en su historia de manera gratuita en la Plaza del Mamelón. El incomparable recinto donde se celebra esta cita tendrá aforo para más de 5000 personas, abriéndose las puertas del mismo sobre las 7 de la tarde y comenzando el espectáculo a las 22 horas.

El cartel, de lujo, está compuesto por la familia Moneo,  Antonio de los Santos, acompañado a la guitarra de Domingo de los Santos 'Rubichi', Jesús Méndez y el guitarrista Manuel Valencia. Posteriormente subirán al escenario, Diego Carrasco y Remedios Amaya.

Completan el cartel el bailaor Manuel Fernández Montoya ‘El Carpeta’, los cantaores José Carpio 'El Mijita de Jerez' y Enrique 'El Remache', y la cantaora Anabel Valencia acompañados de la guitarra con estilo propio de Manuel Jero, todos ellos presentarán el espectáculo 'Generaciones'.


En la recta para la conclusión de la XLVII Fiesta de la Bulería llegará el momento de Luis Fernández Soto 'El Zambo', junto al joven guitarrista Miguel Salado. El punto final de la Fiesta lo pondrá Miguel flores 'Capullo de Jerez' y su grupo, con la guitarra del granadino Diego Amaya, hijo del cantaor Rafael Farina.