18 de septiembre de 2014

El Salón Internacional del Caballo se celebrará del 2 al 7 de diciembre

Redacción Claver&Egler LSM

Del 2 al 7 de diciembre, nuestra ciudad acogerá una nueva edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB; que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

En la mañana de hoy, Gregorio Serrano, delegado de Turismo y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, acompañado del director gerente de Fibes, Gaspar Saez; y del presidente de la Asociaciación Nacional de Caballos de Pura Raza Españoles, ANCCE, Juan Tirado, ha presentado el cartel anunciador de esta nueva edición, obra de la artista canadiense Elise Genest.

Como ya podemos adelantar, Juan Tirado ha comentado que en esta edición se prestará más atención al ganadero de caballos de Pura Raza Española. Por otro lado, Gaspar Sáez ha declarado que este evento atrae muchísimo público especializado, además de las numerosas personas que visitan la ciudad hispalense en el "Puente de la Inmaculada".


La edición de 2013 tuvo un número total de visitantes de 203.185, generando un volumen de negocios que superó los 30 millones de euros. Lógicamente, los organizadores esperan superar estos número para esta edición.