18 de agosto de 2014

13 de Septiembre, día grande en "El Porvenir"



Redacción Claver&Egler LSM

La Hermandad de la Paz del Porvenir se encuentra inmersa en la celebración de los actos conmemorativos del 75º Aniversario de la fundación de la corporación nazarena del Domingo de Ramos.

El próximo 13 de Septiembre, la Virgen de la Paz saldrá en procesión extraordinaria por las calles de Sevilla durante once horas.

La ida de la procesión comenzará a las 15:45 horas de la tarde desde la parroquia de San Sebastián, tomando el siguiente recorrido: Río de la Plata, Brasil, Glorieta de Covadonga, Avenida Isabel la Católica, Hernán Cortés, Pizarro; llegando a la Plaza de las Américas, lugar donde se celebrará la Misa Estacional, a las 18:30 horas.

La misa estacional será presidida por monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Tras la celebración de la misa se reorganizará el cortejo con un tramo de respeto para todos aquellos hermanos que quisieran continuar portando cirio en el camino de regreso y las representaciones que acompañarán al palio hasta el cancel del Parque de María Luisa de la Avenida de la Borbolla.

La salida desde Plaza de las Américas se efectuará a las 21:15 horas, siendo el siguiente itinerario de vuelta: Plaza de América, Felipe II, Valparaíso, Juan Pablos, Bogotá, Editor J. Manuel Lara, Pedro Salinas, Parroquia de San Carlos Borromeo, Bogotá, Felipe II, Ntro. Padre Jesús de la Victoria, Porvenir, Exposición, Ntra. Sra. de la Paz, Río de la Plata; estando prevista la llegada al templo del Barrio del Porvenir a las 2:30 horas de la madrugada.