18 de julio de 2014

Sevilla, actos y presentaciones. Junio 2014

Nicolás Valero
Ldo. CC. Información 
Master de Periodismo UAM 
El País - V Promoción

Guadaliuris en su último Consejo de Asociados antes del verano

Esta Agrupación de Interés Económico -Guadaliuris-, integrada por catorce despachos independientes de Sevilla y de reconocido prestigio en la prestación de servicios jurídicos, celebró el pasado jueves 3 de julio su último Consejo de Asociados de esta etapa del año, cerrando así un exitoso ciclo de conferencias y charlas formativas a la que han asistido múltiples letrados de cada uno de los despachos que la componen. 

En este acto se impuso la insignia de la Agrupación a los tres nuevos asociados entre los que se encuentran El Bufete Génova, Bufete Jiménez Filpo y Bufete Silva Valdés y Cía. 

Sevilla en vanguardia de la movilidad sostenible en España

La compañía Bluemove, que ofrece un servicio de alquiler de vehículos por horas o ‘carsharing’, presentó recientemente en Sevilla su nuevo servicio de coches de barrio fruto  del  acuerdo estratégico con Aparcamientos Urbanos de Sevilla S.A. (Aussa).

Con esta iniciativa KIA Motors Iberia, principal patrocinador de esta compañía, sigue reafirmando su apoyo a la movilidad sostenible e inteligente sumándose al transporte público y alternativo  que permite tener un modelo de transporte urbano donde se utiliza más la bicicleta, el taxi o el transporte público. Este servicio se presenta por tanto como una alternativa sostenible, económica y cómoda al uso de los vehículos particulares. Eso sí el coche hay que dejarlo luego en el mismo lugar donde se ha recogido. Se prevé que hasta 1.200 sevillanos utilicen al mes este servicio de alquiler por horas que está viviendo una etapa de crecimiento extraordinario, en línea con los principales países desarrollados del mundo.

Las ubicaciones de estos coches en la ciudad pueden encontrarse en el siguiente enlace.
https://www.bluemove.es/es/localizaciones/sevilla