10 de julio de 2014

Presentación del Club de empresas Concesur y Coloquio de Inma Shara

Comunicado:

Mañana jueves, 10 de julio a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Concesionario de Concesur Mercedes-Benz sito en la calle Arjona, el acto de presentación del Club de empresas Concesur, en el que tendremos como invitada especial a Inma Shara, una de las más brillantes representantes de la nueva generación de directores de orquesta de España.

En el acto presentaremos el Club de Empresas Concesur, un club con el que se pretende que se constituya un nuevo punto de encuentro entre Concesur y sus clientes , es por ello que en este acto contamos con la presencia de Inma Shara, que ha dirigido las orquestas sinfónicas más importantes de España, y colaborado con las mejores orquestas mundiales, como es el caso de la London Philharmonic Orchestra o la sinfónica de Israel, es imagen de la Marca Vacheron Constantin, nombrada embajadora honoraria de la marca España y recientemente galardonada con el premio a la excelencia Europea por su proyección internacional y su aportación a la música clásica.

La Sra. Shara participará en un coloquio sobre “La gestión del talento en la diversidad”. En todas sus intervenciones como ponente, comparte reflexiones sobre su profesión y su vida: su carrera profesional, la preparación de conciertos, la gestión de orquestas, como dirigir personas y crear lazos afectivos, los valores de la creatividad, la disciplina, el compromiso emocional, el éxito, el tiempo, el equilibrio… a través de todas sus experiencias personales y profesionales consigue establecer analogías entre el mundo de la empresa y la orquesta: el trabajo en equipo, la motivación, la pasión, como aglutinar individualidades, etc. Todo ello ilustrado con vividos ejemplos y conducido hacia los conceptos que la empresa desea poner en valor.