11 de julio de 2014

Inma Shara presente en la presentación del Club de Empresa Concesur

Redacción Claver&Egler LSM

En la jornada de ayer, se llevó a cabo en nuestra ciudad, la presentación del Club de Empresa Concesur en el que se contó con la presencia de Inma Shara, quien ofreció una charla de como gestionar el talento en la diversidad y en la que se pudo disfrutar de un posterior coloquio.

Inma Shara, que ha dirigido las orquestas sinfónicas más importantes de España, y colaborado con las mejores orquestas mundiales, como es el caso de la London Philharmonic Orchestra o la sinfónica de Israel, es imagen de la Marca Vacheron Constantin, nombrada embajadora honoraria de la marca España y recientemente galardonada con el premio a la excelencia Europea por su proyección internacional y su aportación a la música clásica.

La Sra. Shara participó en el coloquio sobre "La gestión del talento en la diversidad". En todas sus intervenciones como ponente, compartió reflexiones sobre su profesión y su vida: su carrera profesional, la preparación de conciertos, la gestión de orquestas, como dirigir personas y crear lazos afectivos, los valores de la creatividad, la disciplina, el compromiso emocional, el éxito, el tiempo, el equilibrio… A través de todas sus experiencias personales y profesionales consigue establecer analogías entre el mundo de la empresa y la orquesta: el trabajo en equipo, la motivación, la pasión, como aglutinar individualidades, etc. Todo ello ilustrado con vividos ejemplos y conducido hacia los conceptos que la empresa desea poner en valor.
De izquierda a derecha: Manuel Jiménez Muñoz, José Miguel Álvarez Castro, Manuel López Riego, Joaquín Fernández Vial, Inma Shara, Rafael Alcalá, Juan Antonio Asensio, Enrique Espinosa, Juan José González Burguillos y José Carranza Álvarez.