1 de julio de 2014

Guadaliuris celebra su última convocatoria antes del verano

Comunicado:

La Agrupación de Interés Económico Guadaliuris, celebrará su último Consejo de Asociados antes del verano.

- Guadaliuris, integrado por 14 despachos independientes de reconocido prestigio en la prestación de servicios jurídicos, celebra su último Consejo de Asociados antes del verano.
- El Ilmo. Sr. D. Antonio Moreno Andrade, pronunciara su conferencia “Anécdotas Judiciales”, en el último Consejo de Asociados de Guadaliuris, cerrando así un exitoso programa de ciclos formativos impartidos por la agrupación.

El próximo día 3 de julio, en la ciudad de Sevilla, la Agrupación de Interés Económico Guadaliuris celebrará su último Consejo de Asociados antes de las vacaciones de verano, cerrando así un exitoso ciclo de conferencias y charlas formativas a la que han asistido múltiples letrados de cada uno de los hasta ahora catorce despachos y bufetes que, manteniendo su plena independencia en la prestación de los servicios profesionales, participan en la agrupación mediante la colaboración profesional y la formación de sinergias.

En dicho acto, además de celebrarse el último Consejo de Asociados, estará invitado el Ilmo. Sr. Magistrado D. Antonio Moreno Andrade, el cual pronunciara su conferencia “Anécdotas Judiciales”, para posteriormente celebrar una cena de clausura en el restaurante Puerto de Cuba.

De este modo, Guadaliuris, como viene haciendo desde su constitución, hace ya dos años, celebra un año de intenso trabajo, así como la incorporación de nuevas firmas asociadas, que aportan su experiencia y colaboración para la renovación de los próximos ciclos formativos de cara a un nuevo año judicial.