2 de julio de 2014

El Cardenal Amigo y Abengoa reciben su merecido reconocimiento por parte de la Fundación ONCE

Nicolás Valero/Claver&Egler LSM

Nunca es tarde si la dicha es buena y se ha hecho justicia con el gran Cardenal que tuvo Sevilla tantos años y con la empresa sevillana más importante de Andalucía. ABENGOA. La ONCE y su Fundación ha reconocido la labor solidaria de personas, entidades, instituciones y medios de comunicación que procuran la inclusión de todos los ciudadanos, mediante los Premios Solidarios de la ONCE en Andalucía. El cardenal de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, la Multinacional Abengoa, la Fundación Parque Tecnológico de la Salud de Granada, Secretariado Gitano y El Correo de Andalucía recibirán este reconocimiento el próximo 23 de septiembre, en una segunda edición de estos premios.

Según informan desde la ONCE, el cardenal Amigo Vallejo ha sido distinguido en la categoría de Persona Física por el apoyo y colaboración prestados al colectivo de personas con discapacidad y su denuncia rigurosa de situaciones de marcada injusticia social.


En la categoría de Empresa, la distinción ha sido para la compañía internacional sevillana ABENGOA, especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, por su contribución a la promoción de la inclu
sión laboral de las personas con discapacidad