18 de julio de 2014

El Blog de Sofía Rivera: "Un nuevo acompañante de viajes..."

 Sofía Rivera/ Diseñadora y Periodista

Verano 2014, y un nuevo acompañante de viaje, Claver & Egler. Un compañero de experiencias, de sensaciones y formas de vida. Y en esta forma de vida entra la actualidad, una manera especial de vivir y sentir, donde me siento agusto e identificada.  Y por ello hoy estoy aquí, dando las gracias y ofreciendo mi peculiar visión del mundo de la moda, del arte y de la cultura en mi más personal, primera persona.

Un punto de vista que llena los sentidos, romántico, clásico y moderno a la vez. Un mundo lleno de la más pura esencia adaptado a los nuevos tiempos, donde prima la sensibilidad y el gusto por lo bello. Me preocupo por esas sensaciones que te hacen tocar el cielo. Así me describo, así es Sofía Rivera y es un placer que nos elijas de compañeros para experimentar la mayor de las experiencias este verano. Te acompañamos en ese disfrute, te aconsejamos, informamos y ayudamos a ver la vida de otra manera, una manera especial que nos motive cada día a seguir este camino intenso que nos pone por delante este regalo llamado, vida.

Hoy quiero presentarme y presentaros la firma que es ese resumen de mi propia esencia, mi persona, mi trayectoria, el reflejo de mi propia experiencia, mi vida.
Periodista de formación y creativa de vocación por ello quise complementar este don genético con mis estudios de diseño de moda, profesión para la, que me siento en la certeza, que nací. 
Ecijana de nacimiento y como muchos me dicen “Campuzana” de sentimientos. Soy una diseñadora de máxima esencia andaluza, parto de la premisa que la elegancia es lo primero que debe primar en un estilismo, y de ahí parte la creatividad. Cada evento debe ser único y especial y para ello una persona debe ir acorde a ese momento, cuidar el mínimo detalle y conocerse perfectamente para saber que opción elegir lo más acertada posible.  Y en ese detalle, en esa atención personalizada, en esa capacidad de comunicar y transmitir tu propia personalidad con tu manera de vestir, tu manera de comportarte y tu saber estar, está la clave del consejo, la tecla perfecta para sentirse feliz.
La moda se siente y se transmite y es un mensaje cargado de fuerza. Y esa es la firma Sofía Rivera mi propio mensaje, mi propio sentimiento.

Después de varios años de preparación y un bagaje profesional que me avala, es un placer compartirlo con vosotros. Os iré mostrando mis creaciones, mis consejos y mis apuestas. Incluso os invito a participar en este diálogo interactivo a través de la web y redes sociales. 

Cuento con dos líneas exclusivas. La línea de flamenca que por suerte lleva el nombre de la culpable que yo esté en este mundo, Carmelina Campuzano, que fue quien me transmitió el buen hacer del mundo de la modistería y la sastrería y el artesanal arte del bordado y la tradición de nuestra tierra. Por otra parte el mundo de la novia y la fiesta y el prét à porter que trabajo bajo la marca Sofía Rivera, mi gran yo, como venía adelantando. 

Disfruto de  un rinconcito maravilloso en Écija, donde su casco antiguo alberga mi coqueto atelier. Además resido y disfruto de mi Sevilla donde atiendo a todas esas clientas que por suerte un día decidieron confiar en mí. 

SIMOF, La semana de la moda de Sevilla, Andalucía de Moda, SIQ Handcraf and Fashion son, entre otras, las pasarelas que últimamente han sido el escenario donde he materializado mis sueños. Por tanto os invito a vivir soñando porque la vida es el más preciado de los sueños.