18 de julio de 2014

Editorial de Verano 2014


Gonzalo J. Fernández-Sambruno Claver


Queridos lectores, seguidores, followers, likers, simpatizantes, telespectadores y oyentes… amigos de Claver & Egler Life Style Magazine en resumidas cuentas, ya que tener edición impresa, web, tv online, radio, y 10 plataformas hace que tus fans tengan muchos nombres pero al fin y al cabo el calor que sentimos vuestro es el mismo venga de donde venga.

Un mes más gracias al cariño que habéis mostrado hacia nuestra publicación puedo estar aquí dirigiéndoos estas palabras siempre cargadas de emoción y sentimiento pues hacéis posible el sueño de un servidor y de un equipo que hay detrás que su máximo motor es la ilusión de entreteneros e informaros de la actualidad que nos rodea.

Quiero al mismo tiempo agradecer a todas aquellas empresas y firmas que han estado acompañándonos desde el número 0 y a aquellas que se han ido incorporando paulatinamente haciendo posible este número especial de verano que cuenta ya con 44 paginas al lado de las 28 con las que empezamos esta andadura.

Pero si algo quería destacar con esta portada, además de invitar al relax, la paz y el descanso estival, pretendía como siempre hago al hacer un símil de nuestra trayectoria con la portada “CON NUEVOS HORIZONTES”, que no es más que traspasamos fronteras y arribamos a nuevas playas, a nuevos municipios por explorar de Huelva, Cádiz y Málaga,  estaremos en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Tetuán,  nos adentramos en la frondosidad de entrevistas cargadas de experiencias vitales, e incorporamos a nuevos profesionales que con sus nuevas secciones hacen más grande a este Magazine.

Os agradezco a todos y cada uno de los que hacéis posible este sueño vuestra inconmensurable ayuda. Os deseo que paséis un feliz verano en compañía de vuestras familias y/o amigos, y por supuesto que encontréis en Claver & Egler Life Style Magazine al mejor compañero de viaje.

Nos vemos en Septiembre. ¡Hasta Pronto!