Taller de Ropa “Estrella 13”
La novia, protagonista indiscutible de este día tan especial, es la estrella sin ninguna duda y debe brillar con luz propia. Cada mujer es única y especial, por eso cada conjunto nupcial es exclusivo también. El vestido de la novia es la sorpresa del día, lo más admirado y lo más comentado, quedará formando parte del recuerdo personal y será inmortalizado en fotografías y vídeo, por eso es importantísimo que la elección de tu vestuario nupcial sea acertada
Debes iniciar la búsqueda de tu vestido al menos con un año de antelación a la fecha del enlace, para que lo tengas ya elegido y encargado como mínimo 6 meses antes de la boda. Para que el éxito esté asegurado es fundamental que consigas transmitir tu personalidad y estilo a los fabulosos diseños de las firmas de moda. Lujosa sencillez y exquisita sensualidad son las pautas que marcarán la próxima temporada, con estructuras simples y ligeras, aires románticos con minuciosos y elaborados adornos, y para las más atrevidas, espectaculares y sofisticados bordados. Algo esencial a tener en cuenta al elegir tu vestido, es tu silueta, que marcará las líneas generales del diseño final. Elige diseños y tejidos de calidad, un vestido de novia mal confeccionado puede arruinar tu gran día. Hay unos puntos clave para acertar en tu decisión:
Escote: es un punto importante visualmente, acapara la atención y te dará el estilo que proyectará tu imagen final, eligiendo el adecuado, puedes lograr parecer más alta, más esbelta, recatada, elegante, glamurosa, seductora, sumamente femenina, sofisticada, destacar tu busto o disimular un pecho grande.
Talle y Cintura: esta parte del vestido es fundamental para que el conjunto resulte equilibrado, ya que va a definir tus proporciones de altura y anchura. Si necesitas parecer más alta y delgada lo ideal son trajes pegados al cuerpo con cortes largos y rectos y faldas evasé. Los cortes imperio, al talle, también estilizan y alargan la silueta. Si lo que deseas es destacar tu figura los cortes sirena son perfectos, muy sensuales y femeninos. Si eres muy delgada elige un modelo vaporoso, con adornos y con mucho volumen.
Falda: La falda es lo que dará notoriedad al vestido, si eliges una falda estrecha, llevarás el foco de atención hacia ti y tu silueta, sin embargo, una falda llena de volumen te hará destacar y te aportará la vistosidad que requiere la protagonista de un día tan importante. Es fundamental para elegir correctamente que te imagines en el escenario de la boda y tengas en cuenta el movimiento de la falda al caminar con ella, así podrás saber si el efecto es el deseado y si te sientes cómoda y segura que también es muy importante.
Para novias que deseen vestidos informales, lo ideal son faldas con telas muy vaporosas, siluetas poco definidas y cortes asimétricos que aportan mucho dinamismo, naturalidad y frescura.