11 de junio de 2014

Editorial de Junio

Gonzalo Fernandez-Sambruno, editor

Dicen que la Esperanza es lo último que se pierde en esta vida, de hecho la Esperanza es como aquel tronco de madera al que se agarra un náufrago cuando está a punto de llegar a la orilla pero el agotamiento ya no le permite ni ver tierra firme pese a tenerla a dos palmos de sus pupilas.

¿Cuantos se quedan a escasos milímetros de tocar con las yemas de los dedos su isla particular?

Por regla general tendemos a ahogarnos, a hundirnos cuando ya tocamos pie y está todo a punto de salir bien. Pero son los palos, los sufrimientos, la falta de apoyos, aquellos que tan amablemente te dicen que no serás capaz de conseguirlo o que muy elocuentemente te dicen que ellos no lo ven, esos son los que te hacen hundirte en un cubo sin agua…

Esta revista es una publicación que nació “Con Mucha Esperanza”, Esperanza de ilusionar al lector, Esperanza de entretener, Esperanza de innovar, Esperanza de enamorar, Esperanza de entusiasmar, Esperanza de gustar, Esperanza de comunicar, Esperanza de acompañar, Esperanza de satisfacer, Esperanza de encantar, Esperanza de fascinar, Esperanza de sorprender, Esperanza de impactar, Esperanza de ir a la vanguardia, Esperanza de ser solidarios, Esperanza de ayudar, Esperanza de aportar a la sociedad, Esperanza de alegrar, Esperanza de motivar, Esperanza de cambiar, Esperanza de impulsar, Esperanza… Esperanza… Esperanza… “Con Mucha Esperanza”.

Y esa Esperanza en que las cosas se pueden, llevó al que os suscribe quizás cuando más difícil se encontraba todo, a buscar el capital, a reunir al mejor equipo humano que ya hoy día somos 20 personas, a tener más de 200.000 impactos visuales en los dos meses de vida que tenemos, 3.745 seguidores en twitter, 2.152 seguidores de Facebook con una interactuación superior al 30% y más de 14.000 de alcance de publicación en Facebook.

No dejen nunca de soñar, el momento es ¡ya! Y sepan que decir algún día es tan peligroso como decir nunca, por lo tanto actúen, fijen sus metas y a por ellas “Con Mucha Esperanza”.

Gracias a todos y cada uno de los que hacéis posible que este sueño cargado de Esperanza vaya a más y más cada día.