21 de mayo de 2014

Presentación de la XV Gala Benéfica por el Autismo

Comunicado:

Mañana jueves 22 de mayo, a las 13.00h tendrá lugar, en el Club Náutico Sevilla (Paseo Remeros de Sevilla, s/n), la presentación del Cartel de la XV Gala Benéfica Por El Autismo de la Asociación Autismo Sevilla.

La Gala tendrá lugar este año el jueves 29 de Mayo a las 21.00h, en el Club Náutico que, generosamente, cede el uso de sus instalaciones por quinto año consecutivo.

En esta nueva edición de la Gala, el Gran Cartel de Artistas ha sido posible gracias a la generosa colaboración de: “Los Morancos”, “Arturo Pareja Obregón”, “José Manuel Soto”, “Marcos Soto”, “Rafa Serna”, ”Consuelo”, “ La Cava”, ”Las Seventies”, “Los Tocatas”, “Eclectic Zoo”, “Los Escarabajos”, “The Majorettes”, “ Gatos Pardos” y “Audiovisual Performances”.

La presentación corre a cargo, un año más, de Pepe da Rosa, Jr. La Gala ha sido posible gracias al patrocinio de: Emasesa Metropolitana y Unicaja Obra Social.

Por otra parte, han colaborado un año más, un nutrido grupo de empresas del sector de la hostelería, gracias al apoyo de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y la Asociación Empresarial de la Hostelería de Sevilla.

La Asociación destinará los ingresos de la Gala, a continuar las obras de construcción y el equipamiento de las primeras viviendas en Sevilla específicas para personas con Trastorno del Espectro del Autismo, con altas necesidades de apoyos.

Hay entradas de dos tipos: las de 35€ de aportación que dan derecho al cóctel-espectáculo y las de Fila 0 a 10€. Con éstas se participa en un sorteo de un pase anual de cine, para los Cines Unión Cine Ciudad, válido para dos personas. (Sorteo de la Once del 16 de julio de 2014).

Los puntos de retirada de entradas son: la Boutique Gallardo, (c/ Muñoz Olivé, 4); Aldaba Regalos (c/ Virgen de Loreto, 3);Yo lo Bordo, ( C/Monte Carmelo, 44 b) en el Club Náutico Sevilla y en la propia Asociación (Avda. del Deporte, s/n).